Como tomar ventajas con las opciones binarias

Los valores y activos financieros suben y bajan, los precios del crudo suben para desplomarse después y las divisas pueden fluctuar durante meses seguidos, todos los activos financieros realizan fluctuaciones de consideración en el mercado debido a la interacción de la oferta y la demanda. Es por ello que usted tiene la oportunidad de aventajarse de la volatilidad de los mercados al comerciar con opciones binarias y beneficiarse de rápidos beneficios.

Las opciones binarias son opciones de todo o nada, o también llamadas FROs ( Fixed Return Options ) u Opciones de Retorno Fijo, que dan al inversionista un pago fijo si se cumple el criterio de la opción. Lo que hace interesante a estos instrumentos de inversión es que los inversionistas reciben un pago fijo como retorno basado en si el activo subyacente cumple con el criterio específico que es descrito como parte de la definición de la opción.

Aventájese de las fluctuaciones del mercado

¿Cuántas veces ha sabido que el dólar va a subir, y aparte de comentarlo con sus amigos, no hizo nada al respecto? ¿Y cuántas veces tenía perfectamente claro que Microsoft estaba a punto de volver al mercado con fuerzas renovadas, y subir en un 2% por lo menos la acción, pero no sacó ventajas de esta oportunidad de ganar dinero de ese pronóstico mediante el comercio en opciones?

Imagínese ahora poder ganar más de un 65% pronosticando simplemente la tendencia que adquirirá un valor, índice bursátil, divisa o materia prima, incluso por un movimiento mínimo de no más de un pip. Esto es una gran oportunidad mediante la inversión en opciones binarias.
La mejor opción para obtener beneficios

El comercio online de opciones binarias ofrece mediante una avanzada plataforma de trading con una interfaz de uso fácil y super amigable, la posibilidad de realizar inversiones a corto o largo plazo y disfrutar de beneficios de más del 60% por predecir correctamente la futura dirección del mercado o activo subyacente involucrado, incluso si esa fluctuación es sumamente pequeña.

Una gran ventaja es que el comercio de opciones binarias está estructurado de forma que no tenga que preocuparse de cuándo ejercer sus opciones ni de buscar un futuro comprador. Cada opción tiene un retorno fijo y una fecha de vencimiento fijada ya de antemano, que es todo lo que en realidad necesita para beneficiarse. Incluso una pequeña fluctuación podrá brindarle una elevada suma de dinero.
El comercio en opciones binarias accesible en el pasado solamente a inversores con capitales de inversión sumamente elevados y de gran volumen, se está convirtiendo en un fenómeno mundial actualmente y accesible a todos. Ahora por medio de una plataforma de trading revolucionaria disponible para todo tipo de inversores, sean expertos o novatos, usted puede invertir en opciones binarias.

Fácil de comprender la operatoria con opciones binarias

El primer paso es elegir el tipo de activo subyacente en el que desea invertir de entre la gama de productos financieros propuestos por su broker, que por lo general corren desde divisas, índices bursátiles, commodities y acciones. Al lado de cada activo, aparece su precio nominal o precio de ejercicio (denominado en inglés como strike price).

El paso siguiente sería elegir una de entre dos opciones: Call o Put. Su decisión deberá estar basada en el pronóstico del movimiento que tomará el activo subyacente, al final de la hora, la semana o el mes según el vencimiento. Para ello debe analizar el activo involucrado según los principios del análisis técnico y fundamental y definir su estrategia.

Si consiguió predecir correctamente el movimiento del activo, en ese caso habrá obtenido un beneficio de más del 60% por el comercio en opciones binarias, dependiendo del monto que ofrezca su broker. Con solo 30 segundos de trabajo, e incluso de no haber pronosticado correctamente ese movimiento también existen brokers que ofrecen un retorno de hasta el 15% de su inversión inicial por finalizar out-of-the-money.

0 comentarios:

Publicar un comentario