Claves del Exito en las Opciones Binarias

  • Educación y estar bien informado

Las opciones binarias son más fáciles que la operatoria con opciones tradicionales, sin embargo si usted comienza a invertir con opciones binarias debe en primer lugar educarse sobre este tipo de instrumento financiero. Existen diferentes horarios para invertir con opciones binarias por lo que debe conocer el horario en que invertirá y el activo que analizará. Puede suscribirse a boletines financieros que analizan varios activos, realizar cursos, seguir atentamente el calendario económico y seguir de cerca la tendencia general del mercado y que sucesos impactan en el mismo. Siempre este bien informado.

  • Especializarse en la terminología de trading
Usted debería manejar sin ningún problema la terminología en opciones binarias. Es por ello que debe conocer todos los por menores en el comercio de opciones binarias y la jerga específica para este mercado. Y lo más importante que debe comprenderlos con seguridad y total claridad.

  • Trading Software
Los nuevos traders o inversores pueden recurrir a softwares de inversiones en opciones binarias. Hay softwares de ejecución automática que en base a modelos estadísticos y análisis del mercado determinan que tipo de opción comprar y en qué dirección.

  • Gane experiencia
Existen ciertos brokers en el mercado que permiten la operatoria con cuentas de prácticas o virtuales donde podrá comprender en términos prácticos el sistema para invertir con opciones binarias. De esta manera podría comprender el mercado y analizar su operatoria y si su estrategia de inversión es redituable. Solo cuando su estrategia de trading sea redituable debería abrir una cuenta real.

  • Contar con una Estrategia
Las inversiones en opciones binarias requieren de habilidades financieras. Es por ello que debe trazar una estrategia de inversión, sino estaría realizando una inversión a ciegas. Como mencionamos arriba lo ideal es probar una estrategia con una cuenta demo o virtual, y solo luego de determinar su rentabilidad debería invertir con una cuenta real. Si su estrategia no es rentable cámbiela. La comprensión y aplicación del análisis fundamental y técnico son de gran importancia y solo podrá obtener retornos consistentes y ser exitoso cuando comprenda los movimientos del precio del activo subyacente. Hay una variedad de estrategias y debería amoldar la que más se adapte a su perfil.

0 comentarios:

Publicar un comentario